eL TeaM aRa eL CatAlAn i El TroFeu SeGrE??
5 participantes
eL TeaM aRa eL CatAlAn i El TroFeu SeGrE??
pos na marikas.. lo dixo.. aer si todo el team puede acer almenos estos dos campeonatiyos..
estaria muy wapo.. acampara.. todos en una zona.. i el anbiente..
luego ya ay esos extras wapos sx catalan,, alguna de per aforaa..arago valencia.. i tmbee.. alguna del nacional.. k aixo ya e sparlara..
pero em buy asegura almenys el catala i el segre tots??
cumenteu i digueu algoo..
estaria muy wapo.. acampara.. todos en una zona.. i el anbiente..
luego ya ay esos extras wapos sx catalan,, alguna de per aforaa..arago valencia.. i tmbee.. alguna del nacional.. k aixo ya e sparlara..
pero em buy asegura almenys el catala i el segre tots??
cumenteu i digueu algoo..
Re: eL TeaM aRa eL CatAlAn i El TroFeu SeGrE??
yo seguramente haga algunas carrerillas, pero no creo k haga todo el kampeonato...
nuse ya parlarem
nuse ya parlarem
waa
yo fora de catalunya no podre fer cap..a no ser ke em tregui el extra akell pr poder entrenar fora
prk me tret la llicencia catalana..perk aixi puc ser junior smpre fins ke no em tregui la nacional
lany ke ve em pillare la nacional
i tot el català no..pro totes les ke pugui sii
allà al paddock ajuntant totes les carpas..anda ke no
yo fora de catalunya no podre fer cap..a no ser ke em tregui el extra akell pr poder entrenar fora
prk me tret la llicencia catalana..perk aixi puc ser junior smpre fins ke no em tregui la nacional
lany ke ve em pillare la nacional
i tot el català no..pro totes les ke pugui sii
allà al paddock ajuntant totes les carpas..anda ke no
el del segre segurament sii!! toot
tot el català no tiu
prk falta nivell ..falta velocitat..ke al català me follen..nocrec ke em clasifikés
en fare algunes..
i el de resistencia tot..aket si..menys la primera cursa ..ke es a moià aket finde..
lany ke ve si! tot lo ke pugui!
tot el català no tiu
prk falta nivell ..falta velocitat..ke al català me follen..nocrec ke em clasifikés
en fare algunes..
i el de resistencia tot..aket si..menys la primera cursa ..ke es a moià aket finde..
lany ke ve si! tot lo ke pugui!
Marcccc!! cuando dices todo el de resistencia incluyes las 24h di k si, K le tengo ganas a esa carrera xD
GaSSS!
GaSSS!
jaja colgaoo
las 24h ..bff..no tio..con ke moto? kon la mia no kiero..y kn la tuya tmpoco..ke 24h dando gas..estas motos acaban jodidas..
y se necesitan 4 pilotos..
me referia a todas las carreras de resistencia 3h xddd
las 24h..bfff. sa de alkilar una moto..la inscripcion es bastante cara creo..buaj..sale por un paston la carrera..
las 24h ..bff..no tio..con ke moto? kon la mia no kiero..y kn la tuya tmpoco..ke 24h dando gas..estas motos acaban jodidas..
y se necesitan 4 pilotos..
me referia a todas las carreras de resistencia 3h xddd
las 24h..bfff. sa de alkilar una moto..la inscripcion es bastante cara creo..buaj..sale por un paston la carrera..
molaria acer las 24h los 4.. pero kon una moto alkilada o algo..
se podria mirar..
yo tmbien le tengo ganas a esa carrera!!
engaa
se podria mirar..
yo tmbien le tengo ganas a esa carrera!!
engaa
como veo k a todos nos gustaria haser las 24h, tendriamos k empesar a mirar donde se pueden alquilar motos, o comprar una para todos k este tirada de precio(como maximo 1000€ entre los 4 tocamos a 250€), y luego o la volvemos a vender, o nos la quedamos para este tipo de carreras...
A mi la verdad es que llevo muchos años pensando en esta carrera, y es quizas una de las que mas ilusion me haria, ya que estar alli 24 horas tienes k ser una pasada....
enga GaS!!!!
A mi la verdad es que llevo muchos años pensando en esta carrera, y es quizas una de las que mas ilusion me haria, ya que estar alli 24 horas tienes k ser una pasada....
enga GaS!!!!
sisiisisi!
jo me apunto a todo el catalan, seguramente el de supercross tmbe!!!
#141.
jo me apunto a todo el catalan, seguramente el de supercross tmbe!!!
#141.
pos a donar gas tutom ki al catala i aer si podem estar davant...