mxcraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libro isidre esteve

2 participantes

Ir abajo

Libro isidre esteve Empty Libro isidre esteve

Mensaje  Cristian18 Lun Abr 28, 2008 11:25 pm

Pues eso que si podeis compraros el libro de Isidre esteve, a mi me lo han regalado este sant jordi y me lo estoy leyendo y la verdad es que esta bastante interesante, cuenta todas las aventuras del dakar, tmb cuenta komo se lesionó ,etc...
Ya se q a casi nadie nos gusta leer, xro en este caso merece la pena...


Libro isidre esteve 2331439828_5478c6854a_o


“Me llamo Isidre Esteve y antes era piloto de motos, uno de esos capaces de ganar en un viaje de aventuras, de competir contra la leyenda del desierto, de retar al continente olvidado. Así era hasta que conocí la eternidad del instante. Sucedió así…tan callando. Después la dama negra quiso visitarme, pero esta vez llegué antes a la meta. Soy el capitán de mi alma. Entonces el mundo fue otro. Y siguió la vida. Y regresaron las sonrisas…”

Así comienza el libro autobiográfico del carismático Isidre Esteve que acaba de salir a la venta. El libro, escrito por el periodista Manuel Franco, hace un repaso a la trayectoria y vivencias del piloto de Oliana hasta que se vieron truncadas por aquel fatídico accidente, que le dejó postrado en una silla de ruedas.
Cristian18
Cristian18
Admin

Cantidad de envíos : 86
Edad : 36
Localización : Sta. Perpetua (BCN)
Fecha de inscripción : 29/02/2008

http://www.cristian18.tk

Volver arriba Ir abajo

Libro isidre esteve Empty Re: Libro isidre esteve

Mensaje  aleix27 Mar Abr 29, 2008 12:18 am

yo me lo kiero comprar pero no lo encuentro...
seguire buscando.. jaja
aleix27
aleix27
Mxcraftero Avanzado

Cantidad de envíos : 51
Edad : 35
Localización : terrassa
Fecha de inscripción : 29/02/2008

http://www.fotolog.com/aleix27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.